Carreras

Objetivo: Formar profesionales con la capacidad de observar, analizar, interpretar y explicar las relaciones de intercambio nacional e internacional de bienes y servicios; así como interpretar las implicaciones en las organizaciones de los componentes del macroambiente nacional e internacional para que, mediante la herramienta de la planeación, propongan alternativas de acción que permitan enfrentar y mejorar la competitividad internacional, basados en principios éticos de responsabilidad, honestidad y respeto.

Plan de Estudios

Entorno económico y social
Fundamentos de macro y microeconomía
Metodología de la investigación
Mercadotecnia
Administración estratégica
Administración internacional
Métodos cuantitativos
Operaciones
Aduanas
Contabilidad
Finanzas
Dirección
Liderazgo
Empresa y persona

Administración de personal
Plan de negocios
Taller de negocios
Mercadotecnia internacional
Derecho I
Derecho I
Finanzas internacionales
Derecho de comercio exterior
Derecho tributario  y aduanero
Comercio electrónico
Consultoría organizacional  (NTCL)
Diagnostico organizacional (NTC)
Proceso de implantación de diagnósticos (NTCL)

Estructura de los Planes de Estudio

Duración de 3 años.
40 horas al mes en distintos horarios.

Requisitos de Admisión

-Solicitud de admisión
-Original y 3 Copias del Certificado completo de preparatoria, legalizado.
-Carta de certificación de estudios o constancia de termino
-Original y 3 Copias del Acta de Nacimiento
-Seis Fotos tamaño infantil blanco y negro, sin aretes, con el cabello recogido, mujeres vestido formal, hombres saco y corbata en fondo y papel mate, de estudio
-Tres copias de identificación oficial (solo o pasaporte o credencial de elector)
-Copia de la CURP.

Inscribete aquí

Nota: Es necesario aprobar el Curso de Inglés a nivel intermedio y el de Ortografía con un 80%, para los trámites de titulación.