
Lic. Mercadotecnia Operativa
Objetivo: Formar profesionales preparados para el análisis de la investigación de mercados, posicionamiento, desarrollo de productos, distribución, publicidad y ventas, tanto nacional como internacional, así como en la toma de decisiones estratégicas, para informar y educar a públicos internos y externos en la diversa gama de servicios y productos con que se cuenta en las economías modernas, basados en principios éticos de responsabilidad, honestidad y respeto.
Plan de Estudios
Fundamentos de mercadotecnia
Metodología de la investigación
Entorno económico y social
Métodos cuantitativos
Operaciones
Sistemas administrativos
Contabilidad
Finanzas
Dirección
Liderazgo
Empresa y persona
Administración de personal
Derecho I
Derecho II
Administración estratégica
Plan de negocios Taller de negocios
Publicidad, promoción y venta
Investigación de mercados
Gerencia de marca
Administración de la pequeña empresa
Comercio electrónico
Desarrollo y administración de productos
Mercadotecnia internacional
Consultoría organizacional (NTCL)
Diagnostico organizacional (NTCL)
Proceso de implantación de diagnósticos (NTCL)
Duración de 3 años.
40 horas al mes en distintos horarios.
Requisitos de Admisión
-Solicitud de admisión
-Original y 3 Copias del Certificado completo de preparatoria, legalizado.
-Carta de certificación de estudios o constancia de termino
-Original y 3 Copias del Acta de Nacimiento
-Seis Fotos tamaño infantil blanco y negro, sin aretes, con el cabello recogido, mujeres vestido formal, hombres saco y corbata en fondo y papel mate, de estudio
-Tres copias de identificación oficial (solo o pasaporte o credencial de elector)
-Copia de la CURP.
Nota: Es necesario aprobar el Curso de Inglés a nivel intermedio y el de Ortografía con un 80%, para los trámites de titulación.